¿Puedo añadirle a mi pedido alimentos para perros?
Si, tenemos a disposición alimentos para perros, como perrarina, galletas o salsas especiales.
Todo sobre el procedimiento de compra
Si, tenemos a disposición alimentos para perros, como perrarina, galletas o salsas especiales.
Puede escribirnos al número de atención al cliente y con gusto le añadiremos el producto adicional.
La cantidad mínima para realizar un pedido es de 10 productos
No, el costo del delivery está incluido en todos los combos Yummy.
Claro, puedes añadirle o quitarle productos a tu combo de preferencia.
Sí, puedes realizar un self- service indicando que productos quiere y nosotros le cotizaremos.<br>(Mínimo 10 productos)
Sí, puede agregarle la cantidad que desee de productos de limpieza e higiene personal.
Por los momentos no estamos solicitando personal, pero puede dejarnos su información al siguiente correo: yummydeliveryvzla@gmail.com y con gusto le contactaremos.
No, pero a su combo Yummy puede añadirle cualquier plato de su restaurante o local de preferencia.
Instagram: @yummydelivery
Facebook: @yummydelivery
Twitter: @yummydelivery_
Somos una empresa destinada a apoyar a todos los Venezolanos posibles, siendo puentes de apoyo entre familias. Ofreciendo un servicio de mercados de alimentos básicos para los familiares de los venezolanos que se encuentran en el exterior y que aun residen en el país.
Si, tenemos a disposición alimentos para perros, como perrarina, galletas o salsas especiales.
Puede escribirnos al número de atención al cliente y con gusto le añadiremos el producto adicional.
Sí, puedes realizar un self- service indicando que productos quiere y nosotros le cotizaremos.
(Mínimo 10 productos)
Sí, puede agregarle la cantidad que desee de productos de limpieza e higiene personal.
Si, al referir amigos o personas que concreten pedidos, puedes ir acumulando puntos para que tus pedidos salgan totalmente gratis.
Por cada pedido que concrete la persona que refieras, obtendrías 20$ de descuento en tu próximo pedido.
Nuestros deliverys cumplen con las medidas implementadas, como por ejemplo uso obligatorio de tapabocas y guantes.
Si, escribiendo al número de atención al cliente puede ordenar el cambio inmediato si no gusta o hay algo raro en el producto.
Abarcamos:
– Toda la Gran Caracas.
– Valencia.
– Pto Cabello.
– Maracay.
– Barquisimeto.
– Cabudare.
– Acarigua.
– Valera.
– Boconó.
– San Carlos.
– San Felipe.
– San Juan.
– Mérida.
– Pto la Cruz.
– Barcelona.
– Lechería.
– Cumaná.
– Higuerote.
– Río chico.
– Maracaibo (norte).
– Carora.
– Coro.
– Margarita.
Por los momentos solo a la Gran Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Pto La Cruz.
Si te localizas en Argentina o Chile tienes dos opciones de realizar el respectivo pago, como pago único o en dos partes (hasta 15 días después de su entrega)
Una vez que sus familiares reciban su pedido es cuando procede a realizar el respectivo pago.
Sí, no hay problema, mientras el monto en $ o Euros sea igual al precio dado no hay problema.
Transferencias por: – Zelle – Banesco Panamá – Bolívares al cambio del día – Paypal
– Pesos. – Efectivo: -Dólares -Euros
1- Asegúrate que llegamos a la zona de tu familia.
2-Elije un combo o productos y agrégalos al carrito.
3-Llena toda tu información y la del lugar de recepción para llegar fácilmente al lugar de destino.
4-Confirma la recepción de tu pedido con tu familia
5-Transfiérenos por cualquiera de nuestros métodos de pago.
6-Regálanos tu opinión sobre el servicio para seguir mejorando y creciendo.